Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Por que no puedo adelgazar, quiero adelgazar!!!!!!!!
Hola:
Es la primera vez que hago esto; pro creo que puede ayudarme a conseguir mis objetivos.
Tengo 32 años y un peque de 3. mido 1.76m y siempre he estado rellenita (80 kilos) aunque como tengo huesos fuertes, no se notaba mucho.
Me casé en el 2005 y de pronto (en 6-7 meses) engordé casi 30 Kilos. A los 2 años tuve a mi chico, sin coger ni bajar de peso. Me propuse adelgazr cuando cumplió el año y me quedé en 85 Kios, guauuu, que pasada, volvía a comprar en mis tiendas favoritas la ropa que me gustaba, a salir, a bromear con los amigos y sobre todo a disfrutar de mi hijo que empezaba a andar. Perdí más de 24 Kilos en menos de 5 meses. Los mismos que sin darme cuenta fui recuperando y ahora mismo me vuelvo a encontrar donde empecé. Poco a poco, la ropa tan genial que me había comprado se me quedaba chica, fui dejando de ponermela y ahora la miro y digo, quiero volver a caber ahí, e incluso en unas tallas menos. De la 44 en tiendas como Zara, Mango, Stradivarius, etc.. he pasado a la 48-50 en tiendas con ropa como para mi abuela.
Bueno en definitiva, mi situación actual es de 107 Kilos, 1.76m de altura y mi objetivo es llegar a los 72 Kilos (la altura espero quedarme con la misma, ja,ja)
Gracias por aguantar el peñazo del Viernes a las 2 de la mañana.
Bienvenida, el problema de hacer una dieta y abandonarla por completo es ese, que si lo haces recuperas como mínimo todo el peso perdido. Por cierto ¿Que dieta hiciste? Si te funcionó ya sabes que te va bien y puedes volver a conseguirlo, pero claro, esta vez intentando seguir luego unos hábitos alimenticios saludables que te permitan mantener bien el peso al que llegues.
Yo como tu he bajado muchos kilos y luego los he vuelto a recuperar, te recomiendo que leas algùn libro
de Montignac que explica por què engordamos, y tambièn el libro
de Jon Gabriel, (puedes descargarlos de este sitio), en fin, ellos te explicaràn que no se trata de hacer dieta, sino de cambiar de estilo de vida. Sobre todo tomátelo con calma. Si tienes alguna pregunta o necesitas alguna ayuda, a las òrdenes. Verdùn.