Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Que dificil es recuperar la figura cuando tienes hijos despues de los 40!
Hola! un cálido saludo desde Colombia a todos los participantes de este foro!
Despues de tener a mi hija, que pronto cumplirá 4 años no he logrado recuperar mi esbelta figura que durante décadas pude conservar, he probado todo tipo de tratamientos y dietas, pero apenas comienzo a comer normal recupero los kilos que perdí en forma inmediata. De la infinidad de dietas que he probado durante toda mi vida, la única que funciona es la baja en carbohidratos, pero resulta aburrido comer siempre lo mismo. Agradeceria muchísimo si pudieran facilitarme un menú con recetas de este tipo, para hacer mas agradable la dieta y poder lograr mis objetivos en forma permanente. Saludos y mucho éxito para todos!
Marité.
Igual es porque lo que para ti es la idea de "comer normal" es comer mal. Intenta centrarte más que en hacer "dietas pasajeras" de estas de un par de semanas o un mes para quitarte 5 o 6 kilos en cambiar tus hábitos alimenticios y eliminar de tu dieta cotidiana las cosas que te hacen ganar esos kilos, o en todo cas dejarlas para ocasiones esporádicas, realmente es la única forma viable de mantenerte en tu peso ideal, lo demás, hagas la dieta que hagas te va a ocurrir siempre lo mismo, si la haces y la abandonas vuelves a recuperar lo perdido si o si.