Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
es el primer foro en el q entro,y ,me apetecía que fuera este,pues,despues de intentarlo sola(enfrentandome a familia y demás),necesito algún apoyo.Estoy muy ilusionada con empezar la dietaDukan
.Alguien que me pudiera echar un cableme sería de total ayuda aquí .Que aún no séni como se pone la barra esta que mide tus avances y motiva gracias d antemano.
---------- Post added 26-01-2011 at 03:07 AM ----------
en primer lugar,agradecer q existan estos sitios para comentar lo que a nosotros SI nos preocupa y al resto de los mortales ...pues no.
Hola Azul, bienvenida. ¿enfrertarte a tu familia porque? ¿no están de acuerdo cn que hagas la dieta? ¿por algo en particular? Animo, aquí vas a encontrar a mucha gente para echarte una mano con lo que necesites.
hola Darkhugo,gracias por estar ahí
pues lo de la family es por que,despues de hacer tantas y tantas....sólo hacen q desmotivarme con frases...otra vez?veremos qué te dura esta..y algunas otras q no vienen a cuento
---------- Post added 26-01-2011 at 03:40 AM ----------
pero esta vez sé q no.Que me juego muxo,desde otra operación de espalda hasta encerrarme en casa y no salir por que me da vergüenza
---------- Post added 26-01-2011 at 03:46 AM ----------
ánimo chica..... que no se diga!!!! Lo bueno que tiene Dukan
es que los primeros kilos son rápidos, la gente lo nota y entonces deberían empezarte a apoyar y animar, y tú misma te motivarás para seguir.
Desde aquí te mando todo el apoyo y ánimo del mundo, tambien te puedo decir que cuando necsites un empujoncito, no tienes más que pedirlo, por aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte.
hola azul, bienvenida a este foro, que ahora también es el tuyo
como te dice darkhugo lo que tienes que hacer es demostrarle a tu familia que se equivoca y verás como vean que esta vez lo vas consiguiendo, en cuanto que pasen unas semanas están de tu lado y te apoyan, incluso a lo mejor alguno se une a ti en la dieta jeje
no te desanimes, que aquí estamos para ayudarte y apoyarte todo lo que necesites, por mucho que sea