Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos!
Tengo 18 años y a la edad de 16 años llegaba a pesar 104 kilos midiendo 1,78 mas o menos, de golpe me quedé en los 86 dejando practicamente de comer y haciendo locuras como correr y luego no comer y cosas asi, total, que bajé, muy rapido, me mantube en esos 86 kilso todoun curso escolar practicamente y en septiembre me apunte al gimnasio, empece a hacer mucho cardio pero sin dieta efectiva por lo que solo baje uno o dos kilos en 3 meses, pero ya en enero decidi ponerme serio y me quede en los 78 actuales, mido 1,82 y me gustaria perder la grasa que me queda en el pecho y la barriga, es decir, perder esos 8 kilos que me sobran, pero hay un problema, necesito una dieta efectiva asi que por favor ayudenme
Muchos de los que entrenamos en el gym seguimos mas o menos la dieta de la zona.
Pero no puede ser que todavía te sobren 8Kg. (te quedarias en 70 para 1,83). Postea lo que haces para ver que se puede mejorar.
Creo que voy a subir fotos, es que al perder ese peso me ha quedado flácida la barriga y los pechos(El plan es quedarme delgado delgado para luego poco a poco subir peso en musculo colocandome en unos 75 o asi ... )
Yo voy al gym de lunes a viernes y suelo hacer musculacion primero y luego sesiones de cardio, pero claro, con una dieta normal no veo mejorias, necesito una para perder ese poquito que me queda. Tambien me gustaria tener un plan de Abdominales eficiente para tener aunque sea como minimo el abdomen plano y tonificado
Si me pudieras pasar una dieta por mensaje o algo me seria de gran ayuda muchas gracias
Midiendo 1,82, para quedarte en 70 kilos tienes que quedarte chupado chupado, ese es el problema de lo que hiciste, al hacer ejercicio y encima no comer perdiste grasa, pero tambíen un gran porcentaje de masa muscular, y eso no se recupera de la noche a la mañana, necesitarás un buen entrenamiento además de la dieta y bastantes meses.
Aunque claro, si primero te quieres centrar en eliminar la grase del pecho y del abdomen, al menos alimentate bien para no perder mas masa magra. Lo de la rutina de abdominales yo no enfatizaría mucho en ello, porque no vas a perder más grasa del abdomen por hacer más abdominales, la perdida de grasa no se puede focalizar en una zona en concreto. Si que es cierto que si solo te queda grasa en esas 2 zonas será porque geneticamente tiendes a acumalarla en más proporción ahí, pero es más efectivo para perdergrasa una sesión de cardio que matarte a hacer abdominales.
¿Que dieta estás siguiendo actualmente? Pon lo que comes un dia normal y corriente y vemos que se puede cambiar o mejorar.
pues suelo desayunar una tostada con fruta y leche, al mediodia ensalda y pechuga o arroz y pechuga, otros dias lentejas, otros dias ensalda y pescado .... sigo esa linea mas o menos y por las noches para cenar es lo peor, porque en mi casa se cena muy fuerte aunque yo a veces ceno poco, una ensalda, un sandwich o yogurt con cereales integrales
Pues deberías empezar por quitar de la cena los sandwiches y los cereales integrales. Incluso el yogurt yo lo quitaría también. Por la noche debes eliminar los hidratos de carbono, que los unicos que comas sean procedentes de la verdura, combinandolos con algo de proteina, pechuga de pollo o pavo, una tortilla francesa, algun filete de ternera, pescado, atun en la ensalada...el yogurt te lo puedes tomar para merendar, que no comentas nada, pero si no meriendas nada deberías hacerlo, al igual que otro tentenpié también entre el desayuno y la comida, para hacer al menos 5 comidas al día...este por ejemplo puede ser una pìeza de fruta.
Le pulsas a Gestionar archivos adjuntos, que lo tienes debajo del cuadro donde escribes los mensajes y desde ahi eliges el archivo que quieras subir desde tu disco duro como archivo adjunto, o bien puedes subirlas primero a alguna pagina de alojamiento gratuito tipo ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y con el enlace que te proporcionan al subir la imagen, pulsas antes de enviar la respuesta en el botoncito que lleva el dibujo de una postal y ahi pegas en enlace
Ahí ya no sobra mucha grasa.
ahora con una buena dieta y un buen entreno el cuerpo se irá "remodelando" quitando grasa y añadiendo musculo muy poco a poco. Ahora ya es cuestión de tener paciencia.
Si intentarás quitarte esa grasilla ahora te quedarías "somalí", creo que sería mucho mejor una dieta equilibrada y una buena rutina para ir cambiando la composición corporal poco a poco.