En este Documental se explica el funcionamiento de la dieta Atkins y los distintos tipos de pruebas cientificas a las que ha sido sometida.
Se demuestra su efectividad y se tratan de buscar explicaciones a la particularidad de esta dieta en la que se puede adelgazar comiendo grandes cantidades de todo tipo de alimentos, el único requisito es restringir la ingesta de carbohidratos.
De todas formas no creo que sea recomendable seguir una dieta que limite tanto los HC para adelgazar los 15 kilos que calculo que te hace falta adelgazar carlos.
Si no tienes prisa por adelgazar te recomiendo que te pases por el diario de Darkhugo y que te empapes bien de las directrices que recomienda. Yo las he seguido y he bajado 17 kilos en 6 meses sin sufrir casi nada, sin ansiedad, sin echar de menos los dulces y haciendo ejercicio, primero por obligación y ahora por devoción...
De todas formas no creo que sea recomendable seguir una dieta que limite tanto los HC para adelgazar los 15 kilos que calculo que te hace falta adelgazar carlos.
El culpable de la obesidad, la diabetes y un sin fin de enfermedades son los carbohidratos. Y tambien son el mayor negocio del siglo 20 y a pesar de lo que digan los estudios la industria de la alimentación sigue en poner los carbos como base de la piramide alimenticia, pero hay multitud de estudios que demuestran que no es lo más adecuado.