¿¿Alguien sabe si la mozzarella light se puede tomar??
¿¿Alguien sabe si la mozzarella light se puede tomar?? Venden unas bolsitas muy majas con mozarella fresca (que está riquísima en ensaladas) y me gustaría saber si es apto o no...
¿¿Y las salchichas de pollo y de pavo?? He mirado los ingredientes y en principio, no incluyen nada prohibido... Pero necesito opiniones!!!Gracias!!!!
Hola a todos. Quiero consultaros algo. Aunque están permitidos en la DietaDukan
los yogures desnatados 0% sin azucar y con frutas, un maximo de dos al día, he observado que si los tomo no bajo ¿A vosotros os ha pasado?. Gracias
¿¿Alguien sabe si la mozzarella light se puede tomar?? Venden unas bolsitas muy majas con mozarella fresca (que está riquísima en ensaladas) y me gustaría saber si es apto o no...
¿¿Y las salchichas de pollo y de pavo?? He mirado los ingredientes y en principio, no incluyen nada prohibido... Pero necesito opiniones!!!Gracias!!!!
la mozarella si tiene menos del 5% de grasa si se podrá tomar
las salchichas.... pues lo mismo habria que mirar la grasa, y seguro que no llevan fecula? pensaba que todas las salchichas llevaban
---------- Post added 02-09-2010 at 11:18 PM ----------
Cita:
Iniciado por mayra
Hola a todos. Quiero consultaros algo. Aunque están permitidos en la DietaDukan
los yogures desnatados 0% sin azucar y con frutas, un maximo de dos al día, he observado que si los tomo no bajo ¿A vosotros os ha pasado?. Gracias
yo no los he tomado, pero creo recordar que en el libro
ponia que si podia ralentizar la bajada y si asi era seria mejor pasarse a los de sabores
Las salchicas de pavo y pollo del Mercadona (aún están aquí las pobres sin abrir...) tienen de ingredientes: carne separada mecánicamente de pollo y pavo, agua, sal, dextrosa, estabilizantes (E-451, E-452), antioxidantes (E-315,E-331), gelificantes (E-407, E-466), especias, antiaglomerante(E-551), aroma de hUmo (contiene huevo), potenciador del sabor (E-621) y conservadores (E - 250 y E - 262). Con estos ingredientes ¿son aptas?
Y luego la mozzarella light que he comprado es de la marca santa lucía. La tabla nutricional es la siguiente (os agradezco la ayuda, porque no se como interpretar estas cosas.. Y seguro que me estoy perdiendo comida riquísima por no saber interpretarlo...).
Valores medios por 100 gr: valor energético 163 Kcal, proteínas 20 g, hidratos de carbono: 0.4g y lipidos: 9.0 g.
¿Es apto? Tampoco es que sean cosas que comería todos los días, sino en situaciones especiales (por variar un poco de pollo-pavo-pescado...) Gracias!!!
Pues la verdad que yo las he comido para cenar una vez, y seguí bajando de peso. De todos modos miraré en el libro
a ver si se puede o no , pero con 0.4 gr. de hidratos supongo que sí. Si me equivoco, que alguien me corrija, por favor.
Las salchicas de pavo y pollo del Mercadona (aún están aquí las pobres sin abrir...) tienen de ingredientes: carne separada mecánicamente de pollo y pavo, agua, sal, dextrosa, estabilizantes (E-451, E-452), antioxidantes (E-315,E-331), gelificantes (E-407, E-466), especias, antiaglomerante(E-551), aroma de hUmo (contiene huevo), potenciador del sabor (E-621) y conservadores (E - 250 y E - 262). Con estos ingredientes ¿son aptas?
Y luego la mozzarella light que he comprado es de la marca santa lucía. La tabla nutricional es la siguiente (os agradezco la ayuda, porque no se como interpretar estas cosas.. Y seguro que me estoy perdiendo comida riquísima por no saber interpretarlo...).
Valores medios por 100 gr: valor energético 163 Kcal, proteínas 20 g, hidratos de carbono: 0.4g y lipidos: 9.0 g.
¿Es apto? Tampoco es que sean cosas que comería todos los días, sino en situaciones especiales (por variar un poco de pollo-pavo-pescado...) Gracias!!!
pues las salchichas yo no las comeria por la dextrosa es un azucar (he buscado y pone: La dextrosa que es glucosa en polvo se obtiene a partir del almidón de cereales como el [Regístrate y verás el enlace] o el trigo), ademas no sabemos la cantidad de grasa lo puedes mirar?
la mozarella tiene 9 de grasa y se recomienda que sea inferior a 5, pero hombre yo pienso que si te la quieres tomar algun dia por cambiar tampoco pasará nada
Gracias gatuna!!!Lo de la grasa en las salchichas no lo encuentro... De todas formas de comerlas es de vez en cuando, alguna noche de estas que hay visita o que no apetece mucho hacer nada...