Perdonad mi ignorancia pero veo en las recetas que hay que utilizar por ejemplo 1 cc de edulcorante o 1 cs de maicena ¿eso cómo se mide?
Y de paso aprovecho para dos dudillas más, he tomado en la fase de ataque cebolla en alguna receta y me ha surgido la duda de si debo esperar para la fase de crucero o puedo tomarla en lo que me queda de f. de ataque.
Y el queso Philadelphia que viene en una receta que he visto por internet ¿se puede tomar en la fase de ataque? no recuerdo haber visto queso Philadelphia 0%
Vamos por pasos Vikinga:
- cc= cucharada de cafe
- cs= cucharada sopera
La cebolla en ataque yo creo (que digan otra cosa si no es asi) que si que esta permitida pero no en grandes cantidades, para algun "sofrito" o algo asi.
Y el Philadelpia 0% supongo que tb pero habria que ver la composicion, por aqui usan mucho el san millan 0% que por lo visto la composicion es apta. Yo uso el ligth de mercadona.
Gracias Superka y Sancora por las aclaraciones, ahora me doy cuenta de las iniciales jaja ¡qué vergüenza!
Lo del edulcorante y la maicena ha sido por poner un ejemplo, es lo primero que me ha venido a la cabeza. No son ingredientes que vaya a utilizar ahora, pero gracias por el aviso Superka, todos los consejos son bienvenidos.
Hola Vikinga, la maicena es un tolerado a partir de crucero (20 grs/dia), en cuanto al queso Philadelphia yo no lo he visto 0%, yo utilizo el San Millán que sí lo hay 0%.