HOLA, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y NOS SÉ SI LO ESTOY HACIENDO BIEN, PERO BUENO, AHÍ VOY.
DESPUÉS DE HACER MIL Y UNA DIETAS, ENCONTRÉ DE CASUALIDAD LA DIETADukan
Y BUSCANDO INFORMACIÓN, ENCONTRÉ ÉSTE FORO QUE ME PARECIÓ IGUAL DE INTERESANTE QUE LA DIETA.
BUENO CHIC@S OS COMENTO. SOY NATUKA Y EMPECÉ Dukan
EL LUNES. HOY MIÉRCOLES HE BAJADO 2 KILILLO. ESTÁ BIEN NO?. ESPERO QUE SÍ PORQUE ESTOY HARTA DE DIETAS QUE NO ME FUNCIONAN.
YO PIENDO HACER LA FASE DE ATAQUE 7 DIAS, PORQUE EL FINDE ME VOY A LA PLAYA Y CREO CONTROLAR MEJOR CON PP
buenos días muchas gracias por vuestro apoyo mayra, gatuna y nancy, es importante para mí esto.
tony no lo sabía, es la 1ª vez que hago esto y estoy un poco perdida. gracias.
hola soy marilen
ayer quise empezar en este foro, pero como tengo ni idea de foros, he podido comprobar que no lo hice muy bien porque no se donde puse lo que escribi.
hoy he empezado la dieta ha sido bastane duro, hasta que hoy a la tarde he salido a comprar el queso 0%, los yogures...lo peor mi desayuno: mi kiwi, la tostada con mermelada ligth, ha sido duro. ¿donde se compra el salvado de avena en la herboristeria o en super.??? y que funcion tiene???
¿¿no me he comprado el libro
, con lo que escribis por aqui he empezado... merece la pena que lo compre??? estoy cansada de gastar en dietas
ya contare como voy pues me pongo como obligacion abrir el foro todos los dias...espero pasar una semana.
Hola bienvenida, el salvado de avena sirve para ayudar a ir al baño ya que es una gran fuente de fibra, ahora no recuerdo si era por algo mas, pero ayuda a la hora de hacer un desayuno o merienda para variar de tanta proteina.
Yo me compré el libro
, creo que anima bastante el leerselo para tener las cosas claras, aunque si ves que con lo que ves por aqui tienes bastante pues ya está. Si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar
Puedes entrar en "tu diario" y hacerte uno donde contar lo que comes cada dia, escribir tus animos y desanimos....
Animo!