Hola:
soy nueva en esto, pero lo he visto muchas veces y esta vez quise participar. Quiero comenzar con la dietaDukan
, y necesito descrgar el libro
para hacerla bien
Hola bachi,yo empece ayer ,pesando 73.6 y en mi primer dia he bajado 900 gr ,hoy en mi segundo dia he pasado un poco de hambre,muero por algo dulce,deberiamos estar en contacto para hacernos seguimiento te parece??
genial claudia, pesamos mas o menos lo mismo asi que podremos ir juntas comparando los resultados. yo parto el lunes y ahi te voy contando. Bajaste harto el primer dia, aunque uno tiene claro que es líquido el que uno pierde es un gran aliciente para continuar no???
tienes el libro
? quiero leerlo para hacer todo bien
Hola bachi,yo empece ayer ,pesando 73.6 y en mi primer dia he bajado 900 gr ,hoy en mi segundo dia he pasado un poco de hambre,muero por algo dulce,deberiamos estar en contacto para hacernos seguimiento te parece??
Cuando tengas ansiedad por algo dulce puedes tomarte una cocacola zero o probar las gelatinas 0% materia grasa con edulcorante, que están muy ricas, o en su defecto, si eres cocinillas hacerte algún postre apto para Dukan
.
Veo que algunas tenemos más o menos las mismas metas; empezé el 28 de febrero, ya llevo 4 kilos, pero sobre todo volumen; es la primera vez que el sacrificio vale para algo la fase crucero la terminaré a finales de mayo. Parece mentira pero es la primera vez que no como dulce; lo cambio pepinillos y alguna coca ligh y me va funcionando. ANIMO A TODAS
Hola:
soy nueva en esto, pero lo he visto muchas veces y esta vez quise participar. Quiero comenzar con la dietaDukan
, y necesito descargar el libro
para hacerla bien
. Supongo que me funcionará, me podeis informar?
---------- Post added 16-03-2011 at 04:33 PM ----------
Algún voluntario me podria facilitar cómo descargarme el libro
?