Para las foreras como yo, que estén deseando tener un bebé y necesiten perder peso, os invito a compartir nuestras experiencias!
Si alguien se encuentra en mi situación, sabe perfectamente de qué hablo: agobio, espera mes a mes, pruebas, más pruebas,...
Llevo 7 abortos, cinco bio-químicos, 1 diferido y el último un ectópico. Ha alterado tanto mis hormonas que he engordado más y no ovulo. Además mis óvulos son de mala calidad. No me dan muchas esperanzas. Al final me he plantado en 80kg. Así que, hace una semana, después de una interesante charla con mi gine, aposté por empezar esta dieta. Y aquí estoy! En una semanita 3kg!
Parece ser que si estamos en nuestro peso, las hormonas se equilibran y los ovarios funcionan mejor. El exceso de grasa, hace que los ovarios dejen de trabajar debido a la subida de andrógenos. De hecho tengo muchos pelitos en la barbilla ( qué horror). Perdiendo peso, los ovarios vuelven a fabricar más hormona femenina. Es un resumen, pero es así.
Y de paso me voy a poner más guapa!
Así que ya os iré contando cómo van los análisis del gine y si consigo perder con esta dieta.
Alguien tiene el libro
en pdf? Sería genial.
Un beso!
hola dieta y bienvenida y por supuesto mucho ánimo. No sabía eso de que si estabas en tu peso las hormonas se equilibrian y los ovarios funcionan mejor, se que siempre es mejor estar delgada para la salud en general, pero no sabía eso (mi hermana está tremenda y las dos veces que se ha quedado embaraza ha sido dicho y hecho)
Hola dieta,
No tenía ni idea de esto que cuentas, pero bueno, supongo que tiene sentido.
Voy a intentar adjuntar el libro
en pdf, pero como aún soy novatilla con estas cosas no sé si me dejará...yo lo intento!
....intentando...
Creo que se ha subido bien, si no consigues verlo avísame e intento resubirlo. Es el primero, el que es sin ilustrar, pero bueno, espero que te sirva igual.
Saludos!
Hola!!
Yo tb estoy intentado tener un bebé, debido al tiempo que llevamos intentandolo me han prescripto tomar Ovitrelle, que estimula la ovulación, me ha ido muy bien, ya que he ovulado tres a cinco ovulos, pero por otro lado esta mi marido que tiene los bichos algo lentos. Lo tomé durante dos ciclos luego lo deje porque me hinchaba muchísimoo, lo que hacia q no me sientiera nada bien ya que que venía a sumarse al sobrepeso q tengo, mis médicos no me dijeron nada de q baje de peso, tampoco me han dicho que tenga algún problema, pero sé que es mucho (peso 100kg) me gustaría bajar por lo menos 30 kg para volver a intentarlo ya que con el sobrepeso mi columna se resiente mucho. Así que aqui estoy, empece con la DietaDukan
ayer (hoy 1,400kg menos!) le tengo mucha fé ya que conosco este tipo de dietas hiperproteícas.
Bueno ya te iré contando que va pasando en el camino. Bsos y animos!! por cierto, no sabía que los pelos en la barbilla tenían q ver con el sobrepeso??? me han salido unos en estos últimos meses
Hola a todas y muchas gracias por vuestro apoyo.
Sofiarosp, no veo el enlace del libro
. Y no te preocupes, tampoco yo me aclaro mucho, jajaja
Canarita, parece ser que los ovarios son los responsables de las hormonas femeninas. Hay un estudio probado que el exceso de grasa hace que disminuya el buen funcionamiento de las hormonas femeninas y fabricas más masculinas. Deahí el pelo en la barbilla y cuello, (hirsutismo). Aunque puede ser por otras causas más complejas.
No es necesario estar superdelgada, simplemente en un peso sano. Estar por debeajo del peso también tiene sus dificultades a la hora de conseguir un embarazo.
Lokatis, no es que el sobrepeso afecte a todas las mujeres a la hora de quedarse embarazadas. De hecho yo ya tengo dos mujercitas de una anterior relación. Pero claro, tenía 24 años y 27...no es lo mismo que a los 42. Todo influye: la edad, el peso, las hormonas,...Por eso hay que cuidarse más que nunca y conseguir quitar obstáculos, como el peso.
Por cierto, sabéis si con la dietaDukan
entras en cetosis? Porque con los yogures desnatados tengo la duda. Si entras en cetosis adelgazas mucho más rápido.
Y por cierto Canarita...eres una crack! en un día 1,400kg. Te vas a poner estupenda!!!
Un beso a todas
Si, con la dietaDukan
se entra en cetosís, lo describe muy bien en su libro
, es interesante que lo puedas leer. Si lo buscas en google lo encuentras seguro en formato PDF.
Hola a todas, mi situación es igual, mi sobrepeso no permite que mis ovulos sean buenos tuve 1 aborto y me he hecho dos inseminasiones artificiales que no han dado resultado. Soy uruguaya acá todo este procedimiento es muy caro y la medicación para potenciar la ovulación también y me cuesta bajar de peso un montón pero empeze con atkins y me voy a pasar a la de durkan que me parece más accesible a mis gustos! No nos olvidemos que además tenemos que salir a caminar y hacer ejercicio! Yo en dos semanas baje 2 kgs y medio, me cuesta pila pero lo voy a lograr , de la mano de ustedes. Me morí cuando citaron lo de los pelos de la barbilla, es Horrible yo tb los tengo y por la resistencia a la insulina se me engrosaron las pantorrillas y los pies. Parezco PIE GRANDE! pero con voluntad seremos mamás y unas muy lindas! Besos para todas y Fuerza! No a los carbohidratos y amemos nuestro cuerpo que nos va a responder bien!!!!!!1 Cuidemos cada una de nosotras y tb los chicos de nuestro
cuerpo que solo tenemos uno.
hola andy santamaría, bienvenida y mucho ánimo, sobre todo con lo de ser mami, en eso no te podemos ayudar, pero con la dieta ten por seguro que aquí estaremos
Para las foreras como yo, que estén deseando tener un bebé y necesiten perder peso, os invito a compartir nuestras experiencias!
Si alguien se encuentra en mi situación, sabe perfectamente de qué hablo: agobio, espera mes a mes, pruebas, más pruebas,...
Llevo 7 abortos, cinco bio-químicos, 1 diferido y el último un ectópico. Ha alterado tanto mis hormonas que he engordado más y no ovulo. Además mis óvulos son de mala calidad. No me dan muchas esperanzas. Al final me he plantado en 80kg. Así que, hace una semana, después de una interesante charla con mi gine, aposté por empezar esta dieta. Y aquí estoy! En una semanita 3kg!
Parece ser que si estamos en nuestro peso, las hormonas se equilibran y los ovarios funcionan mejor. El exceso de grasa, hace que los ovarios dejen de trabajar debido a la subida de andrógenos. De hecho tengo muchos pelitos en la barbilla ( qué horror). Perdiendo peso, los ovarios vuelven a fabricar más hormona femenina. Es un resumen, pero es así.
Y de paso me voy a poner más guapa!
Así que ya os iré contando cómo van los análisis del gine y si consigo perder con esta dieta.
Alguien tiene el libro
en pdf? Sería genial.
Un beso!
Hola dieta1368, te comprendo perfectamente porque estoy en tu misma situación y encima tengo 36 años!! otro factor en contra, yo llevo cuatro abortos, tres bioquimicos y uno con legrado, una icsi negativa así que me he plantado cerca de 100 kilos cuando siempre he pesado lo que más 70 así que imaginate cómo me siento. Ahora espero que todo sea distinto y poder ponerme por fin a dieta y conseguir resultados. El problema es que cuando pierdo 8 o 9 quilos me veo estupenda y me lo dejo. A ver si juntas podemos ayudarnos y hablar de nuestras cosas.
Yo también espero poder tener el libro
en pdf, estamos en contacto. un beso