Hola a todos y todas!
Mañana empiezo la fase de ataque y tengo una dudilla (bueno tengo mil pero ya os ire atacando con ellas jejeje)
El edulcorante que tengo en casa es liquido natreen, he mirado la composición y a pesar que pone 0 calorias en ingredientes pone que tiene fructosa... este edulcorante sirve?
Aprovecho para preguntar... el aceite de oliva esta prohibido, lo se, pero lei algo de echar unas gotas para lubircar la sarten y extenderlo con un papel? vosotros/as como lo haceis? pq el tema aceite de glicerina no lo acabo de ver...
Muchas gracias!! espero que con esta dieta si consiga adelgazar los puñeteros 6kg que tengo encima que no hay forma de quitarse ni dejando de comer!
Hola fruiti, , el espartamo como edulcorante es mas recomendado que natren y mejor en polvo o pastillitas (yo lo compro en mercadona) pero el natreen tambien vale.
yo uso aceite de oliva, unas gotas y lo extiendo con papel de cocina, para que no se peguen los alimentos, no hay problema, eso si procuro que no se quede aceite en la sarten solo que este mas lubricada, mucho animo!!
yo empiezo mañana con la fase de crucerohe perdido 2,50 Kg en la fase de ataque.
Muchas gracias Superka!!
Voy a abusar un poco más de la confianza y te voy a hacer otra pregunta. He ido a comprar el salvado de avena y habia de dos tipos, el normal y uno que me ha dicho la chica que habian hecho más orientado a la dieta que se llama Salvado de avena granulado biolipocil.
La diferencia esta en que este ultimo es un poco más gordito y pone que tiene inulina de achicoria y jarabe de ágave... este sirve??
me dejas fuera, yo utilizo salvado de avena fino(como harina) al ser muy fino es mas facil de mezclar con lacteos y y yogures y para los postres hace funciones de harina, pero que es lo mismo si lo compras mas fino o mas grueso.
Es que Dukan
en el libro
pone algo de que mas gordito y tal mejor, pero el tema es que el q es más fino no lleva la inulina de achicoria y el jarabe de ágave y el otro si, de ahi la duda.
aix madre conforme me voy adentrando me asaltan más dudas...
La torta de avena esta... se puede comer mezclada con proteinas? pq toda la vida he escuchado que la mezcla hidratos mas proteina es lo que engorda...
Se puede comer queso de untar tipo philadelphia light? que tanto por cien de grasa se acepta?
Lacteos sin restricción de cantidad??? perdonad que sea tan pesada y mil gracias
Eso son mitos alimenticios, habrá a ciertas personas que por problemas de digestión u otros factores les pueda afectar determinadas mezclas, pero si no tienes ningun problema los puedes mezclar perfectamente.
De lo de "sin restricciones" la dieta dice que es así, pero yo no me pasaría demasiado, se comedida en lo que comes, tampoco hace falta jalar hasta hincharse.