Hoy acaba mi primera semana, aunque seguirá hasta el miércoles porque, como son 30 kgs los que tengo que perder, pues apuraré el máximo recomendado para la fase de ataque. Me siento bien y puedo hacerlo. He bajado 3 kilos exactamente. Me siento feliz. Nunca había conseguido algo igual sin pastillas, ni otras cosas, solo con la propia comida. Es un gran estímulo y quiero animar a todos con mi experiencia personal.
Ahora, a por la segunda semana.
---------- Post added 06-06-2011 at 01:46 PM ----------
Darkhugo, Lokatis
Si estáis por ahí, os necesito: no soy capaz de actualizar mi regleta con el progreso de esta semana. Entro en panel de control, preparo mi nueva regleta, borro la antigua y cuando le doy a aceptar o lo que sea, me dice archivo no válido. ¿Qué estoy haciendo mal?
Yo nunca le doy a borrar, simplemente pongo la nueva imagen y le doy a guardar. Eso si, yo no lo hago pegando la direccion web, yo guardo la imagen en mi disco duro y la cargo desde ahí.
Ah, vale. Muchas gracias, es que soy un pato en estas cosas. Lo voy a intentar así como me dices.
---------- Post added 06-06-2011 at 09:27 PM ----------
Esto es una prueba. Oye, darkhugo, ¿dónde compras tú las gelatinas 0% sin azúcar? he estado mirando ahora en el super y las que había tenían azúcar aunque eran 0%.
Yo las compro en Mercadona, unos paquetes de 6 unidades que llevan 3 sabores distintos, muy buenos los 3. A parte de estas las únicas que he visto sin azucar son unas de Royal, pero solo las he visto de fresa
Se que también venden unas gelatinas sin azucar en los supermercados Dia, pero esa no la he probado, no suelo comprar en esa cadena, excepto cuando veo alguna oferta interesante y voy a cosa hecha.
Muchas gracias. Eres un puntazo, mira que ponerme la foto y todo. En Mercadona no he mirado. Solo he mirado en Bon Preu que me queda más cerca, pero mañana bajaré a Mercadona.
Hola!!! Yo tambien acabo de terminar la fase de ataque, he perdido 5 kilos,estoy pensando seguir 3 dias mas. Pues tengo que perder bastante peso. Ya veremos!!! Espero seguir con este animo. Saludos.
No lo entiendo, según tu regleta son 7 los kilos que has perdido y no cinco ¿no? De todos modos 5 ya es una barbaridad. Supongo que serás más joven que yo y te resultará más fácil perder los kilos.
¡Enhorabuena! Sé bien cómo se siente una cuando ve el resultado de sus sacrificios.
---------- Post added 06-06-2011 at 10:51 PM ----------
Hola angela1401.
Yo empecé el lunes pasado. He ido bajando 500 g cada día, menos dos días que me comí unos flanes 0% pero tenían azúcar. Yo voy a seguir tres días más, es decir hasta un total de 10, que es el máximo, pero porque tengo que perder 30 kgs, me cuesta más por la menopausia y porque me siento lo suficientemente bien como para que no suponga un problema para mi organismo. Pero lo normal son 5 o 7 días.
¡ánimo! que esto funciona de verdad. Verás lo contenta que vas a estar.
gracias!!! perdi 2 en una dieta anterior. Tengo 38 años y resultarme mas facil perder,que va!!! de eso nada,pero bueno aqui estamos luchando con la Dukan
a ver si lo conseguimos.Gracias por los animos yo a ti te deseo lo mismo.saludos.