Hola foreros!!!! He estado un poco desconectada del mundo por problemillas personales y claro la ansiedad me ha dado por mandar a tomar por saco la dieta y comer. Pero ahora vuelvo a la carga, aunque si noto que la voy a empezar con mucho menos ánimo que la otra vez, a ver si cuando los kilitos empiecen a bajar me voy animado. Que tal llevais vuestras dietas?
Hola foreros!!!! He estado un poco desconectada del mundo por problemillas personales y claro la ansiedad me ha dado por mandar a tomar por saco la dieta y comer. Pero ahora vuelvo a la carga, aunque si noto que la voy a empezar con mucho menos ánimo que la otra vez, a ver si cuando los kilitos empiecen a bajar me voy animado. Que tal llevais vuestras dietas?
hola gilthoriel. los animos que te falta lo recibiras a travez del foro. animo que tu puedes....
gilthoriel no se lo que te habrá pasado y si realmente será tan grave como para dejar de conseguir tu propósito, lo que si se es que si te sientes bien contigo misma y consigues aquello que te propones (por pequeño que pueda parecer), todo parece menos grave de lo que es ...... así que no te hundas, vuelve a la dieta, a la buena alimentación, hacer ejercicio y en unos días te sentirás mucho mejor, y sino ya nos lo contarás
un besazo enorme guapísima
Pero que buenas que sois comingoooo!!!!!!!! Ya sabía yo que el foro me animaría a seguir y no me echaría la bronca por los días perdidos. Hoy vuelvo a la carga!! A ver que tal se me da
Aiss cuanto tiempo sin entrar.... que vergüenza volver de esta manera me perdí del foro y de la dieta y caí en un horrible mundo de grasas, desanimos y continuas frases de... por un día que me lo salte..... Pero HASTA AQUÍ!!!!! Vuelvo con las pilas cargadas y con mas animos qe nunca. Retomo la dieta con 1 kilito más de como la dejé pero con un aporte energético increíble y la buena costumbre del ejercicio. AHORA SI
Nueva filosofía: camino empezado, medio terminado