hola,he empezado el metodoDukan
,era mi primer dia de la fase consolidacion,osea,el domingo,y dsd entonces llevo komiendo sin kontrol,osea,llevo 3 dias komiendo BASTANTE, me siento fatal no es que me haya desviado un dia,es k creo k eso es abandono...alguien me puede decir k hago??? empiezo de nuevo desde el principio kn la fase ataque?????
No te entendemos Marta... parece que hayas empezado Dukan
por la útima fase!!! intenta darnos más datos a ver si así podmeos hacer algo por tí. Ánimo!!!!!
No te tortures chica!!!!!!!! al menos aunque sea al tercer día te has dado cuenta y te has parado a pensar en solucionarlo.
Yo creo que lo que tienes que hacer es pesarte, para saber si has ganado peso, y como mucho alargar un poquito más la fase de crucero. Y cuidadín cuando vuelvas a conso...... que se trata de introducir alimentos hasta ahora prohibidos poco a poco, no carta blanca.....
Primero tranquilizate. De ninguna manera creo que tengas que empezar de nuevo, porque no creo que hayas recuperado en tres dias el peso inicial. Pienso que lo mas inteligente es seguir con la conso sin mas, y como tú ya sabes 10 días por kilo perdido, enfin yo aún no he llegado a consolidación, pero nunca me plantearía empezar de nuevo. Ya nos contarás ¿vale?.
ahora en un rato ire a pesarme,si peso mas k el primer dia de la dieta...k hago?solo perdí 2k,en 3 dias es probable k los haya rekuperado..y mas aun si he komido de esta forma tan deskontrolada..
ok,ire a pesarme,si peso igual o mas k en un principio kreo k empezare de nuevo..si no...os hare kaso y seguire komo hasta ahora con muxo mas kontrol,jeje.
muxisimas gracias por vuestros konsejos,ya os kontare