amigos, estoy con unas ganas de comer algo dulce... son unos deseos terribles que me estoy aguantando... hoy es mi segundo dia de crucero y creo que ha sido el peor... PP. he tomado agua a montones para engañar mi ansiedad, lo malo es que me estoy aburriendo de las carnes y me ha dado por los huevos en tortillas, pero ya van 3huevos al día y no quiero que se me suba el colesterol... ayuda!!! acepto sugerencias...
Pues hazte gelatinas, crepes, pan de leche... cualquier cosa dulce que te kite el antojo y como no estas en pv no puedes usar el chocolate desgrasado valor pero sin tb te puedes hacer dukancilla. Todas las recetas estan por el foro.
ánimo Paola... yo hasta el sábado no empiezo crucero, y a ver que tal se me da... ufff me da hasta miedo... de mientras voy buscando recetucas para cuando pueda comer más jejeje (variado me refiero)
paoladavid si que sirven y en marcadona las hay aptas sin azucar
El otro día me apetecio hacer algo dulce y esta buenisimo .. para PV y con 1 tolerado .. lo copie de algún blog y ahora no me acuerdo, pido disculpas a su creador@ ..
Yo lo hice justo con la mitad de los ingredientes y me salio un gran pastel a mi marido se lo puse con mermelada casera de frambuesas y le parecio riquisimo, yo me lo comi solo , me encanto ..