Hola chic@s.
¡Por fin llegó el día! Me ha costado decidirme, o más bien organizarme porque con los horarios de locura que he llevado durante todo el último mes era imposible.
Hoy ha sido mi primer día y, aunque me ha dolido levemente la cabeza y me sentía un poco mareada, pero ahora me siento muy bien. Lo que ha sido una decepción, al menos al principio, es la torta dichosa de la que el Dr.
Dukan
da la receta en el
libro
. Dice que se la hizo a su hija un día que no tenía harina. ¡Pobre criatura! Cuando la estaba haciendo, teníais que haber visto mi cara. Era una mezcla entre asco, sorpresa y desconcierto. Sin embargo, cuando se ha enfriado, no estaba tan mal. Me la he comido con un poco de salmón ahumado. Ha sido una experiencia... ya sabéis... interesante porque no hay más remedio. Mañana probaré a hacer un pan
Dukan
. No sé si sabréis que en la revista pronto ahora salen dos chicas, semana a semana, una está haciendo la
dieta Dukan
y la otra la de la
Zona . Me estoy centrando en la que está haciendo la
dieta Dukan
. En la primera semana ha hecho 3 días de
proteínas puras y luego ha pasado a crucero. Perdió 3 kgs y en la segunda semana 500 grs. Vienen muchas ideas de menús y cosas que la chica va averiguando y experimentando (me refiero a la comida permitida por la
dieta).
He encontrado en el super unos flanes 0% que no están mal. Yo no soy muy de dulce (una suerte), pero alguna vez que otra sí que pide el cuerpo algo dulce.
Bueno, os iré manteniendo al tanto de mis progresos (eso espero).
Lo que no he sido capaz es de poner esa regla tan mona que ponéis con el progreso del peso. He entrado en la página, he rellenado las casillas, pero no he encontrado una opción final para hacerla. Si algún alma caritativa me puede ayudar, lo agradeceré.
Un cordial saludo a tod@s.