Voy a empezar la fase de consolidacion a final de este mes, tengo dudas, sobre las cantidades sobre todo de pan el dice dos rebanadas de pan integral, me gustaria saber la cantidad exacta.
Porque eso de dos rebanadas es muy relativo depende del pan que compres, del grosor que hagas, la verdad es que preferiria saber la cantidad en gramos, alguien a leido algo por algun lado, o por lo menos decirme lo que vosotros y vosotras haceis. gracias.
Si teneis algun consejo para esta nueva fase, me seria de gran ayuda, le tengo un poco de respeto, ya que incorporas nuevos sabores y eso puede despertar a la ...... que hay en mi jajaja.
La verdad es que quiero mentalizarme y no equivocarme en esta nueva etapa que en mi caso por ahora sera larga 160 dias (pero pueden ser mas si pierdo algo mas en estas dos semanas).
Hola pongoperla,
son unos 50 gramos de pan integral, mejor si es de barra de pan de panadero, yo me compro unos bollos que aquí en sevilla se llaman andaluzas, que pesan 100gr, así k con una tengo pa dos dias
no tengas miedo, ya veras como te sienta de lujo, en el libro
o por el foro leí que podías sustituir el queso por aceite de oliva (2cs) y yo me he suscrito al aceite , con la tostada me pongo un poco y en algunas comidas le pongo un poco de aceite para sofreir las verduritas o la carne.... hummmm.... y no veas k cambio de sabor
mucho animo y disfruta de la nueva fase, cada dia somos mas
que rico se me hace la boca agua, sobre el tema de los feculetos haces una o dos a la semana, Dukan
dice cosas diferentes en sus dos libros, yo creo que sera mejor empezar con una y a la segunda mitad de la fase tomar dos, igual que con las comidas de gala, no se tu que haces?
empiezo mañana la fase de consolidacion, con algo de miedo por ver como reaccionara mi cuerpo y alegria por mi amada fruta que tengo unas ganas horribles de volver a tomarla, y el hecho de tomar verdura todos los dias, menos uno, los dias de pp se me hacen pesadisimos, ya ire preguntando y contando como me va, ya se que no he llegado a mi objetivo pero mas vale dejarlo asi, estoy un poco cansada, son mas de tres meses.