Aunque no son muchos los productos elaborados que podemos comprar y que se puedan consumir en la dieta del Dr. Dukan
, podemos ir poniendo en este apartado los que vayamos encontrando.
De venta en Farmacias no llega a los 6 euros .No se puede utilizar para cocinar,pero sí para aliñar y hacer las salsas.
Están buenísimos y si se congelan como helado....dan el "pego".
Ideal para hacer la torta de salvado,bizcochos, madalenas y salsas .También está bueno con edulcorante en polvo y canela.
A media mañana o a media tarde,sientan de maravilla con un café, en mi caso descafeinado.
Esta gelatina la compro en el Mercadona y cuando tengo "tentación" me "salva".
Mostaza para las salsas.Sola no la soporto pero mezclada con aceite acalorico,vinagre de módena y yogur desnatado edulcorado (hay veces que le machaco un ajo), la salsa tiene un sabor agridulce que me gusta.
Bueno, esto para empezar.Os diré que el único fiambre que como es el de pavo y siempre procuro comprar el que tenga menos grasa los hay con 1% y el braseado con 3%.
¿Eso que pone "Santé" son quesitos? He mirado por el Mercadona, que he estado hoy y no lo he visto...
Yo puedo añadir el queso de Burgos 0% de Mercadon, que viene en botecitos pequeños y es mega cómodo para uno solo y, además, barato.... Si puedo luego añado una foto jejeje....
Pues.....¡Otro producto de Mercadona! Venden unos botecitos en refrigerados que traen sólo claras de huevo para tortilla, etc. así no hay que tomar tanto huevo. Saludos
Me parecen unos productos fantasticos para añadir a la lista. La pena que en Navarra no haya Mercadona, pero con la idea encontraré parecidos en otros super.
Gracias
También en Mercadona he encontrado polvos de gelatina neutra (supongo que existirá en otros supermercados ya que, en realidad, son de la marca Mandarín) que, con cocacola zero y un poco de aspartamo se convierten en una rica gelatina de cocacola.... En realdad la gelatina neutra sin azúcar es pura proteina.
Pues.....¡Otro producto de Mercadona! Venden unos botecitos en refrigerados que traen sólo claras de huevo para tortilla, etc. así no hay que tomar tanto huevo. Saludos
Esos los compro yo...
Para almorzar me hago una tortilla con 200ml. de claras y un huevo entero junto con 100gr. de avena y un poco de cacao desgrasao para que la tortilla tenga sabor a chocolate
el chocolate valor, viene en lata esta en el mercadona
yo ahora estoy utilizando el colacao 0% porque lo tenia en casa y mientras me compro el otro... pero no se si será apto
el chocolate valor, viene en lata esta en el mercadona
yo ahora estoy utilizando el colacao 0% porque lo tenia en casa y mientras me compro el otro... pero no se si será apto
jajajaja... Nunca había escrito en el foro, pero sí que lo leo seguido... De momento, además de mis 3 kilos menos, solo puedo comentar que no sé qué sería de esta dieta sin Mercadona!! jaja