Hola
Me he propuesto empezar despues de S.Santa junto con una compañera el plan Dukan
, y como comemos en el bar, nos vamos a traer todo hecho de casa, habíamos pensado para la fase de ataque traer pechugas de pollo a la plancha, pero nuetra duda es ¿hay alguna especie o aceite de soja o algo parecido con la que cocinar las pechugas, o directamente se ponen en la sarten sin aceite? Es que igual se nos queman ¿no?
Solución: comprar una buena sartén antiaderente, que evitará que se pegue esa pechuga, si no también puedes usar unos aceites que venden en spray que van muy bien para lasaren y apenas tienen calorias.
Hola Chinoli .. como te ha dicho Darkhugo una buena sarten es fundamental yo le añado unas gotitas de limon y unas gotitas de salsa de soja y asi estan buenas , tambien les puedes poner queso por encima ..y gratinarlas al horno, además de pechugas tambien pescado a la plancha o en papillot.
gracias a todos por vuestra ayuda, pero no tengo muy claro que es eso del papillot, sé que se preprara en el horno, pero ¿lo meteis en un recipiente o simplemnte envuelto con papel aluminio? se quedará mu seco si lo preparo la noche de antes para llevarlo al trabjo para comer???