en el tercer dia de dieta, ya he notado los efectos secundarios
Por una parte, contenta porque hoy al pesarme he visto q ya me he quitado 1,800 Kg (en sólo dos días); pero un poco... no sé, asustada, porque ya he notado síntomas como boca seca, irritabilidad, cansancio... Pero bueno, no lo llevo mal. En estos días he leído experiencias de algunas personas con esta dieta; en algunos casos he leído efectos secundarios tan graves como desajustes hormonales. ¿Y quién me manda a mi ponerme a leer estas cosas?. En fin, de momento seguiré adelante, q ya sólo quedan tres días de fase de ataque. Deseando q llegue el finde para empezar con las ensaladitas. Mmmmmmm!!!!
Esos problemas que comentas son a causa de la cetosis, por la escasez o ausencia de hidratos de carbono en la dieta, pero en cuanto empieces con las verduras se te pasa seguro.
Joder ¿tantas cosas puede producir una dieta proteica??
Lo de la irritabilidad si que hay que tener mucho cuidado porque al quitar los hidratos el humor en algunas personas cambia mucho para peor por lo que si vives en familia hay que controlarse y contar hasta diez
Lo de los desarreglos hormonales se lo he oído a una chica q hizo la dieta y tb lo he leído en algunos sitios. Para q veais lo importante q es la alimentación. Pero bueno, siguen ganando las personas q han seguido la dieta sin ningún problema. Espero seguir siendo de esas, jeje.