Hola!! He estado mucho tiempo siguiendo esta dieta, pero la doctora me la ha prohibido debido a que tengo problemas de piedras de riñón y no puedo abusar de productos lácteos... Estoy dispuesta a venderlo por mucho menos de lo que se vende habitualmente. El que esté interesado, que se ponga en contacto conmigo!
Gracias!!!
Es un libro
que se basa en distintas fases... Primero sólo mediante ingesta de proteínas, luego alternando proteínas y verduras y después poco a poco vas metiendo más alimentos para conseguir una dieta equilibrada.
Yo perdí casi 10 kilos, pero debido a que hay que "abusar" de los lácteos y amí me los han prohibido, me veo obligada a abandonar la dieta que mejor me ha funcionado hasta hoy.... Si estás interesada en comprarme el libro
, dímelo. Un saludo!
Es un libro
que se basa en distintas fases... Primero sólo mediante ingesta de proteínas, luego alternando proteínas y verduras y después poco a poco vas metiendo más alimentos para conseguir una dieta equilibrada.
Yo perdí casi 10 kilos, pero debido a que hay que "abusar" de los lácteos y amí me los han prohibido, me veo obligada a abandonar la dieta que mejor me ha funcionado hasta hoy.... Si estás interesada en comprarme el libro
, dímelo. Un saludo!
Estoy interesada en el libro
. Es el ilustrado
? Ponme precio.
Gracias y Feliz año