Hola, buenas tardes, hace tiempo empecé a ganar peso de forma considerable y he pensado que es debido a mi vida totalmente sedentaria. He pensado en hacer piscina, pero el problema es que debido a mi falta fondo físico, a la que me hago la piscina de un lado para otro ya me encuentro medio muerto.
¿Alguien sabría aconsejarme de como hacer ejercicios para mejorar mi resistencia en la piscina? ¿Es un buen sistema para adelgazar? Muchas gracias.
Hola, la piscina es un ejercicio completísimo.
Pero para que puedas quemar muchas calorias nadando hay que tener mucho fondo y una buena técnica de natación, de otro modo en un rato estás cansadisimo y no llegas a quemar casi calorias.
A mi me psa eso, por no tener buena técnica a la media hora estoy reventado y veo gente que sabe nadar muy bien y se tira una hora nadando tranquilamente, esos si que queman calorias xD
Hola, yo no nado muy bien pero me encanta. Lo fundamental es llevar bien acompasada la respiración con los movimientos de los brazos y las piernas y que sean rítmicos. También hay muchos ejercicios de resistencia con los brazos y las piernas para coger fuerza con una tabla entre las piernas para mover solo brazos o al reves, y luego cogerte del borde y hacer ejercicio con las piernas como las abuelitas. Yo hago primero unos diez minutos o quince en una plataforma vibratoria y luego....¡Al agua!.