Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Si alguien necesita suplementacion les puedo ayudar donde comprarlo
OJO, no vendo suplementacion, no soy proveedor, no tengo NINGUN INTERES ECONOMICO, solo que como consumidor desde hace muchos años de ellos, se donde encontrar bueno, bonito y barato, si hay alguien interesado, le indicare cual es el mejor sitio donde encontrar ese suplemento
Igi, los usuarios pueden recomendar tiendas sin problemas. De ese modo ahorramos todos.
Lo que no se puede es que las tiendas se registren solo para anunciarse (eso es spam). O que se hagan pasar por usuarios para anunciarse (como la técnica que usan los ultimos spammers).
Ya que estoy aprovecho y copio el listado de tiendas de otro foro.
Listado de Tiendas Nacionales e Internacionales que envien a España
Abrimos este hilo para que pongamos los enlaces a todas las tiendas que conozcamos y sean fiables.
Para comparar precios y servicios vendrá bien tener a mano un listado de todas las tiendas on-line que conozcamos tanto nacionales como extranjeras. Conforme se vayan nombrando tiendas en el hilo las iremos añadiendo.
Ya que estoy aprovecho y copio el listado de tiendas de otro foro.
Listado de Tiendas Nacionales e Internacionales que envien a España
Abrimos este hilo para que pongamos los enlaces a todas las tiendas que conozcamos y sean fiables.
Para comparar precios y servicios vendrá bien tener a mano un listado de todas las tiendas on-line que conozcamos tanto nacionales como extranjeras. Conforme se vayan nombrando tiendas en el hilo las iremos añadiendo.
Internacionales [Regístrate y verás el enlace] código descuento 5% en la primera compra MP186721 [Regístrate y verás el enlace] código descuento 5$ en la primera compra XEB687 [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
Si alguien sabe de más tiendas fiables y economicas que las ponga en el hilo y les daremos un vistazo
justamente a eso me referia, a tiendas on-line donde yo compro, pero por ejemplo la proteina la compro en una, la glutamina en otra, el quemador en otra, etc, busco el buen precio a un buen producto, de eso se trata mi ayuda decir donde es mejor cada producto
El problema algunas veces es que para que salga bien que es con el envio gratis es dificil hacerlo así, porque con un bote de proteinas o de glutamina no llegas al mínimo, aunque supongo que pedirás un par de botes o algo así y no de uno en uno.
Por cierto Toni, gracias por la lista, hay muchas que no las conocia de nada, y siempre viene bien tener unas cuantas referencias para comparar.
Pues dinos donde compras. Yo suelo comprar todo en [Regístrate y verás el enlace] creo que es la más barata.
pues yo suelo comprar en [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
la que tu dices estan bien los precios de los aminoacidos y creatina , las proteinas no me han gustado mucho, prefiero otras, dime como te lo envian, si tiene gatos de envio y si es gratis a partir de que importe, decirte que yo si hago el pedido antes de las 19.00, lo tengo a la mañana siguiente
Yo hace tiempo pedi proteinas a bulkpowders, me salieron muy bien de precio y mezcladas con agua las de chocolate estan espectaculares. Pedí también de fresa y tambien tenia muy buen sabor, aunque de esas acabé cansandome, pero de las de chocolate..Mmmmmmm!
dime como te lo envian, si tiene gatos de envio y si es gratis a partir de que importe, decirte que yo si hago el pedido antes de las 19.00, lo tengo a la mañana siguiente
En myprotein lomandan por Seur y suele tardar una semana, tiene unos gastos de envío de unos 7 u 8 euros.
En cualquier caso a mi me sale mucho más rentable comprar allí que a cualquier tienda Española, compro proteina neutra creo que me salía a unos 10€ el kilo aunque no se como andarán los precios ahora.
En bulkpowder la diferencia de precio también es considerable sí la pides sin sabor, y estuve tentado de pedirla así para probar pero al final no quise arriesgarme a que acabase en la basura por ahorrarme unos euros.