Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Ya se que Dukan
no recomienda tomar por costumbre estos tipos de alimentos, pero he pensado que para darse un dia un capricho de algo dulce puede venir bien.
Alguien sabe si los batidos esos de proteinas llevan tambien hidratos? hay alguno que sea solo de proteinas?
Alguien los ha probado? Mi marido antes los tomaba porque queria coger peso y dice que estaban muy buenos...
Hola Gatuna. Yo he tomado alguna vez para sustituir una comida o para evitar picar "a media mañana". Los biomanán etc., son altos en hidratos. Hay algunos batidos y galletas que son especiales para dietas de proteínas, como los SIlken, Kot o demás que se encuentran en farmacias. Pregunta que sean compatibles con una dieta de proteínas. Saludos.
Son totalmente compatibles las marcas de las que habla mayra. Son proteinas puras y no tienen hidratos ni lipidos. Pero son muy cansinos y caros, yo tomo a veces para merendar "reduc siluet" que tiene batidos de frutas: Sandia, fresa, mango.... Al menos te quitas el gusanillo de la fruta. Y kot tiene un zumo de naranja, que sabe como los zumos de brik (bueno mas o menos)........
Muchas gracias a todos, ayer me compré uno de fresa que aun no he probado....
Es de Sotya y se llama All 90 plus protein, tiene 90 de proteina, 1 de hidratos y 0,3 de grasa.
Pone que contiene todas la vitaminas y mineales necesarios diariamente segun la RDA americana; asi que cuando me tome algun dia uno ese dia no me tomo el complejo vitaminico verdad?
Proteinas hay de muchisimas marcas y tipos, con más y menos hidratos de carbono y grasas, eso es comparar marcas. Si tu marido los batidos los tomaba para subir de peso, entonces no serían batidos de proteinas, si no de hidratos, lo que se llama gainers normalmente, lo que pasa es que estos tambien contienen proteinas, aunque los hidratos van en mayor proporcion. Yo me tomo un batido de proteinas los días que voy al gimnasio, despues del entrenamiento, voy combinando chocolate y fresa para no aburrirme, y los dos sabores me gustan.
Ayer encontré estos productos en el Decathlon, dentro de la alimentacion para deportistas. Son de la marca del Decathlon, se llaman APTONIA, y su página web es [Regístrate y verás el enlace]. Yo compre unos batidos de vainilla: composición (por botella de 250 ml) 165 Kcal., proteinas 23,8 gr, carbohidratos11,3,fibra 1,3 gr, grasa 2,5 grs. sodio 200 mg, potasio 312 mg, calcio 575 mg y fósforo 350 mg., y en el folelto dice "bebida para tentempie hipocalórico, bajo en glúcidos, rico en proteinas..." dice que es "adelgazante" aunque lo dudo, pero me pareció una buena opción para completar una cena ligera o como merienda. TAmbién tienen barritas: por barrita, 70 kcal., proteinas 14,5 gras. grasas 0.5 grs. carb. 1.3 grs.. Yo me acabo de comer una con el café y sacian bastante.
---------- Post added 13-12-2010 at 12:16 PM ----------
Bueno, se me ha cambiado sola a página web que había puesto, a ver ahora: [Regístrate y verás el enlace]
---------- Post added 13-12-2010 at 12:16 PM ----------
Alrededor de 1 y pico, creo que el paquete de 3 son 5 euros y las barritas de 6 unos 6 euros.. Seguro que sale más rentable el bote, pero lo compré por probar.
aptonia tambien tiene en bote de polvo para preparar. Es la misma composición.
Adelgaza si sustituyes alguna comida por el batido y estos creo que son de los más económicos que hay en el mercado. Pero están limitados en cuanto a los sabores.
No hay que abusar, pero cuando no tienes tiempo de preparar una fiambrera o en determinadas ocasiones, de prisa, falta de tiempo.... es mejor un batido que mal comer.... y por su aporte calórico tan bajo, también como tentenpié.