Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Me gustaría recomendaros el flexibar, una herramienta genial con la que se puede entrenar la musculatura en general. No es el típico entrenamiento de pesas muertas, sino consiste en mantener en vibración la barra. Durante el entrenamiento mis pulsaciones suben y suben y es genial, a mi me divierte mucho y he perdido ya 3 kilos en 2 semanas.
Estoy en desacuerdo contigo Toni. El Flexi-Bar es una herramienta genial para trabajar la musculatura profunda, de hecho encuentra su aplicación en el mundo del fitness como en la rehabilitación. En Alemania este aparato se encuentra en muchos gimnasios. A simple vista parece una chorrada pero cuando uno lo tiene en la mano y se entrena con el verá su efecto.
Pues yo no se si despues de probarla me parecería distinto, pero vamos, he visto el video y me parece una chorrada muy gorda, otro aparatejo típico del teletienda. ¿Eres representante o vendedora de Flexibar o simplemente tienes una?
Pues no darkhugo, no soy ni representante ni vendedora de flexibar. Me la he comprado (versión normal / hay varias versiones para diferentes usuarios) y me va genial. Veo que tanto Toni como tú no estáis abiertos a cosas nuevas y califiques productos que ni si quiera habéis probado como malos. A mi me va genial y pensaba que no hacía nada malo en recomendarla. Pero bueno, vivimos en un país libre y cada uno puede opinar lo que le parezca.
Exacto, y no tienes que tomartelo a mal, a mi esos productos me parecen todos un sacadinero, y cada x meses sacan algo nuevo que promete ser la panacea para hacer ejercicio y adelgazar...y te sacan a unos figurines que supuestamente están así gracias al nuevo invento, cuando SIEMPRE es totalmente falso, aún así respeto que haya gente que quiera probarlos, y oye, si tu estás contenta y satisfecha es lo importante, y que a mi no me convenza no quiere decir que no pueda convencer al resto de la gente.