Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Hola,mañana comienzo con dieta,y de nuevo con bastante ejercicio para perder esosssssss kilazos de mas,me han aconsejado lipo 6 black,porque te hace sudar bastante y pierdes bien de grasas...pero no se...
alguien me podria decir? alguien que lo aya provado??
Sudar no significa adelgazar.... Pero weno, no tengo ni idea de si eso que dices irá bien o no.... A ver si alguien más experto te dice... jejeje
si...eso espero que alguien me diga,
he leido muxo por internet,y quien me lo recomendo es un naturista,y entiende,pero quieras que no......quiero mas opiniones de alguien q lo aya provado...
Hola, yo lo he probado y funciona dependiendo de lo que esperes de el... (milagros no hace...).
A mi me sirvio para motivarme en el aspecto de que ya que estaba tomando este producto entrenaba con más "alegría" y no me saltaba la dieta. Perdí los dos últimos kilos que quería perder para mi objetivo de este año, ahora hice todo correcto en cuanto a dieta y entreno, supongo que el lipo 6 black algo ayudaría porque contiene yohimbine.
Un consejo, si te quedan muchos kilos por perder no lo uses porque no hace falta (haciendo las cosas bien vas a perder igual), esto mejor usarlo cuando ya estés llegando al punto de estancamiento, así realmente ves si te ha ayudado.
alguien abrio alguna black caps (capsula) de que color es el liquido interno, el de las mias es color cafe y parece aceite ,.. tengo dudas por q un amigo compro el mismo lipo black pero el color del liquido de las caps era celeste ... alguien q habra alguna para quitarme esta duda... gracias.