Toni.
Esto es como todo,a unos les viene bien y a otros nó.Yo estaba encantada ya que perdia peso muy parejo(de 3a 4 kg/mes) un mes y otro y otro no había ni estancamientos ni nada siempre igual.
Iba una vez al més al endocrino y me hacía un reconocimiento.Cuando lo veía oportuno me mandaba un análisis y salía todo fenomenal.
La primera vez que fui adelgace en 6 meses 17 kilos y me quedé muy bien,hize el mantenimiento y....bien.En este tiempo aprendi a
comer de todo y lo que más me gustaba era que si el fin de semana me salía un poco (digo un poco) seguía adelgazando igual.
Así estuve bastante tiempo hasta.........que me relajé. Un día comía esto, otro día lo otro y al final......
En Septiembre del 2008 decidí ir otra vez y (despues de una regañeta del médico) volví de nuevo con la misma dinámica y otra vez muy bien hasta que me dijo que tenía que ir dejando la medicacion pues la iban a retirar del mercado

A partir de aquí me mandaba cosas (es tambien homeópata) pero ya no me hacía efecto nada me atranqué y...lo dejé .
Hasta hoy he intentado por todos los medios adelgazar pero me es muy dificil obtener los mismos resultados y la verdad......cuando no los obtengo me vengo abajo.

Personalmente creo que si han retirado este medicamento es porque mucha gente ( y no voy a decir de dónde para que nadie se moleste) se las tomaba o se las sigue tomando ( porque no sé si a ellos se las abrán retirado) sin control médico y claro así las pastillas se convierten en una bomba de relojeria.
¡He dicho!