Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Muy bueno el reportaje yo estuve entrenando muy intensamente hace unos meses en el gym, y me ayudaba con el ultra burner de weider... Y es cierto te ayuda a quemar mas grasa; pero también es cierto lo de los efectos secundarios; yo soy una persona que nunca ha tomado estimulantes como café o té y el termigénico me ponía como una moto;andaba como una locomotora todo el día y eso que solo me tomaba una cápsula antes de entrenar...
Es cierto, para la gente que no puede ni oler el café estos suplementos suelen ser una bomba, aunque siempre puedes irte como menciona en el artículo a productos naturales como el té verde o rojo.
Yo estoy con los TEs a saco, el año pasado compre el termogenico lipo 6 black y la verdad es que baje de grasa pero me lo curraba muchísimo con cardio en ayunas y demas... este año no me lo he currado ni la cuarta parte y estoy bajando igual, pero mas poco a poco logicamente.
entonces cualquier te verde es bueno , y sera 3 veces al dia, cuantas bolsitas?? El cardio en ayunas me da una hambre atroz en las noches a que se debe?
Es extraño lo del cardio en ayunas. Yo no notaba nada especial por la noche...
El te son dos o tres al dia, yo solia tomar un par, o sea un par de bolsitas.