"''BeepEgg'' es un huevo amarillo inteligente: te ayudará a cocer huevos en su punto exacto y, además, mientras está a remojo en la olla, te deleitará con grandes temas musicales acordes a su estado de ánimo. Introdúcelo en la olla, junto con los huevos que quieras cocinar, y te indicará el punto de tu huevo con estas canciones : Cuando escuches la mítica ''Killing me Softly'' pero en plan politono, sabrás que el huevo está blando . Si lo tuyo son los huevos pasados por agua tendrás que esperar a que salga de su interior la musiquita ''I Wish I was a Hen'' (Ojalá fuese una gallina) A los que les gusta el huevo duro tendrán que ser más pacientes, pero el momento será triunfal y glorioso gracias al tema apocalíptico ''Carmina Burana''. ''Beep Egg'' no sólo te hará compañía en la cocina y te ayudará a cocer huevos a la perfección , sino que además te garantiza que jamás tendrás que aprender a cocinar un huevo. ''Beep Egg'' Temporizador para cocer huevos Color: amarillo Canta para indicarte el punto de cocción del huevo Huevo blando: canción ''Killing me Softly'' Huevos pasado por agua: ''I Wish I was a Hen'' Huevo duro: ''Carmina Burana'' ""''BeepEgg'' es un huevo amarillo inteligente: te ayudará a cocer huevos en su punto exacto y, además, mientras está a remojo en la olla, te deleitará con grandes temas musicales acordes a su estado de ánimo. Introdúcelo en la olla, junto con los huevos que quieras cocinar, y te indicará el punto de tu huevo con estas canciones : Cuando escuches la mítica ''Killing me Softly'' pero en plan politono, sabrás que el huevo está blando . Si lo tuyo son los huevos pasados por agua tendrás que esperar a que salga de su interior la musiquita ''I Wish I was a Hen'' (Ojalá fuese una gallina) A los que les gusta el huevo duro tendrán que ser más pacientes, pero el momento será triunfal y glorioso gracias al tema apocalíptico ''Carmina Burana''. ''Beep Egg'' no sólo te hará compañía en la cocina y te ayudará a cocer huevos a la perfección , sino que además te garantiza que jamás tendrás que aprender a cocinar un huevo. ''Beep Egg'' Temporizador para cocer huevos Color: amarillo Canta para indicarte el punto de cocción del huevo Huevo blando: canción ''Killing me Softly'' Huevos pasado por agua: ''I Wish I was a Hen'' Huevo duro: ''Carmina Burana'' "