Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Dieta rápida para perder 5 kilos sin efectos secundarios
Yo hice esta dieta el mes pasado y he bajado 4,900 gr. por eso he escrito sobre ella en la página en la que trabajo.
Me costó un poco porque soy muy glotona pero me planteé que solo era un día a la semana y al final lo aguanté muy bien. No he tenido ningún problema con ella ni ningún efecto secundario. Me la recomendó una amiga que la utiliza para adelgazar unos kilos cuando se pasa y además la utiliza con la luna nueva para quitarse un sarpullido alérgico que le sale en las manos.
Dicen que si quieres bajar mas peso rapido puedes hacerla incluso hasta 3 ó 4 dias seguidos.
Os paso el enlace.
Eso no vale para nada si no llevas una continuidad, si necesitas perder peso de verdad esas dietas "milagro" no van a ayudarte en nada, y si es simplemente para perder unos kilos, lo más probable es que los recuperes en los siguientes días si no llevas una alimentación correcta.
Hombre se trata de hacerla 1 dia a la semana para perder unos kilos eventualmente.
A mi me funciono, entré en el vestido de la boda que tuve el pasado verano. Además si quieres hacerla de forma continuada puedes alargarla mas dias.
A mi desde luego me ha ido bien, la hice el mes pasado, ahora como con cuidado de no tomar dulces ni grasas ni alcohol pero no hago dieta y de momento no he ganado peso
Si no llevas ninguna dieta el hacer eso un día no vale para nada, a no ser que por genética seas de las personas que puede comer lo quiera a cualquier hora sin miedo a engordar.