Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
os cuento,es muy sencillo,comes toda clase de alimentos pero....segun tu peso te dan unos puntos por ejem. 30 pp y de esos puntos no te puedes pasar durante el dia y aparte tambien daban alguno extra y si haces mas ejercicio mas extras era algo asi pork cuando pusieron lo de los extras k cambiaron la puntuacion de los alimentos al poco tiempo ya lo deje,resumiendo cada alimento tiene una puntuacion menos las verduras ycasi todas las frutas k tienen 0 pp y claro cada cosa k te echas a la boca (por asi decirlo) tienes k anotar los puntos e ir sumando para no pasarte de ellos a lo largo del dia,si k funciona sino rebasas tu limite de pp pero es algo cansino el anotar todo por alguna vez k no estas en casa o se te olvida algo pues kiza ya te as pasado algun punto,tambien teneis un foro de ello k esta muy bien,espero haberos aclarado algo con tanto rollo,salu2 .
Vale, ya se de que hablas, aunque yo lo conozco por otro nombre...de todas formas es como todo, yo al principio pesaba los alimentos, pero al final, a ojo te equivocas en poco, con esto será igual al final cuando controles más o menos lo que puedes comer durante un día.
si ,darkhugo pero en esta al comer de todo incluso dulces,frutos secos etc. al comer tanta variedad tienes k estar mas al loro de lo k consumes para ver su puntuacion yo a todas horas mirando el libreto delos pp,yo k tengo poco tiempo siempre olvidaba algo y a veces con las prisas ni me acordaba de lo k habia comido entre horas sobretodo.salu2
si ,bueno no se si tenias 3 kits para elegir yo cogi el basico k lleva 2-3 libretos pekeños y 1 de ellos es el de las puntuaciones de cada alimento,k es lo basico para llevar la dieta aunke habia gente en el foro k luego te ponian el listado o si se los pedias te los mandaban por email privado,esto claro duro poco pork sino no vendian,asi k luego al tiempo modificaron toda la estructura del foro,pero aun asi date una vuelta por el y ya nos cuentas si te convence o no.bsss