Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Hola al todos. Por primera vez voy a hacer una dieta después de las fiestas. Todavía no se cual, pero necesito perder 10 kilos que fui ganando en un mal año. Voy a ver vuestros comentarios que seguro me ayudarán bastante.Un saludo a todos
hola pib
si, lo mejor es que te des una vuelta por el foro, seguro que te ayudan bastante y que sobre todo te animan; la gran mayoría por aquí estamos con Dukan
y la verdad es que estamos contentos y optimistas
buena suerte y bienvenida
Gracias lokatis.Me da un poco de miiedo el métodoDukan
....pero la verdad que es el que mas me atrae y a mi marido mas. Hay que hacerse un seguimiento médico? Os haceis analíticas ? no sube mucho el colesterol, por ejemplo?
Hola pib bienvenida al foro.... para empezar una dieta, lo mejor es que te informes bien y que al final te decidas por la que más se adapte a tus circunstancias. Yo tambien estoy con Dukan
, me va bien, pero omo tengo problemas de riñón, no puedo abusar de lacteos, he descubierto que utilizando algo más de aceite del recomendado no influye demasiado en la bajada de peso, ya que la baza principal de esta dieta es la erradicación de los carbohidratos. Los días que se puede verdura, tomo sopa depurativa que es altamente diurética y me compensa.
Te decidas por la que te decidas, aquí somos much@s para apoyarnos y darnos ánimos.
De todas formas es probar, y si no se adapta a lo que necesitas o considerás que no necesitas una dieta en concreto siempre puedes mejorar tu alimentación simplemente y eliminar algunos alimentos que no debas comer o cambiar algunos horarios para otros alimentos.
Creo que voy a empezar por suprimir lo que no debo comer y procurar que mis raciones sean mas pequeñas. Evitar fritos y comer a la plancha o cocido. En fin, alimentación sana. Poco a poco y a ver que pasa. Gracias por la ayuda. Cuando empiece aviso. Es que en las fiestas no quiero empezar. Mejor espero unos días... Felices Fiestas a todos !
Creo que voy a empezar por suprimir lo que no debo comer y procurar que mis raciones sean mas pequeñas. Evitar fritos y comer a la plancha o cocido. En fin, alimentación sana. Poco a poco y a ver que pasa. Gracias por la ayuda. Cuando empiece aviso. Es que en las fiestas no quiero empezar. Mejor espero unos días... Felices Fiestas a todos !
Me parece correcto, si con eso te va bien no es necesario que elimines de la dieta los hidratos y las grasas, solo que controles cuando los comes y que cantidades
yo creo que sino quieres empezar en estas fechas, no lo hagas, pero deberías comenzar a controlarte en esas cosas que dices, al menos evitar el subir más kilos, aunque no los pierdas ahora